Cayetana

Cayetana

miércoles, 10 de julio de 2013

La gran medalla del ratoncito Pérez

Mi entrada de hoy es muy especial por que os voy a hablar de un personaje de hoy y de siempre al quereremos todos.
Un personaje que aunque nosotros sepamos ficticio llena la imaginación de nuestros niños con aventuras e imaginación.

Nuestro personaje es :EL RATONCITO PÉREZ


Es muy importante contar cuentos a nuestros niños/as desde muy temprana edad ya que:

♥Establecemos una buena relación afectiva entre nosotros y nuestros hijos/as.
♥Estimulamos su desarrollo de su incipiente lenguaje oral.
♥Nuestros niños/as puede leer las imágenes de un cuento, expresando lo que ven, interpretando los distintos elementos de las imágenes, haciendo hipótesis de lo que puede suceder después, etc. como paso previo a toda lectura comprensiva de un texto.
♥Se identifican con los problemas de los personajes de los cuentos y encuentran en ellos la solución a sus conflictos.
♥El relato de cuentos favorece el conocimiento espacio-temporal, dónde sucede, en qué lugar, qué sucede antes, qué sucedes después, etc.
♥En definitiva, escuchar, mirar, leer cuentos acercará al niño/a al lenguaje escrito

He conocido una empresa que está al servicio de nuestro querido Ratoncito Pérez.

Esta empesa se llama:" La Gran Medalla de Ratoncito Pérez"

www.lagranmedalladelratoncitoperez.com

Ratoncito Pérez tiene muchisimo trabajo ya que todas las noches tiene que salir de viaje y visitar las casas de los niños que durante ese día han perdido uno de sus dientecitos de leche!!
Es muy habilidoso ya que sabe entrar en las habitaciones de los niños y acercarse a su almohada sin ser visto ni oído.
Y lo mejor!!.... nos cambia nuestro diente por un maravilloso regalito!

Esta empresa de secretarios del Ratoncito Pérez,llamada La Gran Medalla del Ratoncito Pérez, se encanga de preparar preciosos paquetitos para niño o para niña que Ratoncito Pérez distribuye por todos los hogares.



Como podéis ver en cada paquetito encontramos una maravillosa medalla para el niño/a que se le ha caído el diente:


En la otra cara de la moneda podemos leer lo siguiente:


Hace muchos años que deje de ser una niña pero aún puedo recordar la emoción que sentía al notar que un diente se movía en mi boca.Lo vigilaba constantemente hasta que caía.Mi madre y yo lo guardábamos esperando que llegara la noche para ponerlo bajo mi almohada.Al igual que con los Reyes Magos, siempre intenté pillarlo en mitad de la noche, pero el sueño me podía y nunca llegué a verlo.
Cuando me despertaba lo primero que hacía,con el corazón latiéndo como loco,era buscar mi deseado "regalito".
¿Os imaginais encontrar este paquete y al abrirlo sacar esta medalla con una carta del mismísimo Ratoncito Pérez?
Para mi hubiera sido maravilloso y eso que no me quejo,ya que siempre encontré preciosos regalitos.
Ahora soy yo la que tiene una niña y disfruto haciendola soñar con historias fantásticas. 
Aún no se le ha caído su primer diente pero cuando lo haga le dejaremos el diente bajo la almohada y esperamemos un regalito tan bonito como el de La Gran Medalla Del Ratoncito Pérez.


 No me he podido resistir y he hablado con el Ratoncito Pérez y nos ha enviado uno de sus preciosos paquetitos .


  En el interior hemos encontrado un sobre con el sello de Ratoncito Peréz y una cajita.


Dentro del sobre había una carta escrita por el Ratoncito Pérez!!Que honor!!!!


La cajita tiene unos colores preciosos,pero....¿qué habrá dentro??


Es la medalla de Ratoncito Pérez!!!!


Esta medalla sólo la pueden recibir los niños/as que se lo comen todo,incluidas las frutas y verduras,que hacen ejercicio y que obedecen a la primera a sus mamás......bueno esto último me lo he inventado ,pero estaría genial que lo pusiera también!



Puedo imaginar la preciosa sonrisa de los niños,eso si,con algún agujerillo, por la falta del diente ,al ver su regalo!!!!
Os los imaginais????
Es un regalo precioso para guardarlo toda la vida!!!!


Si queréis poneros en contacto con los secretarios de Ratoncito Pérez:


♥Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-gran-medalla-del-ratoncito-Perez/588546721155957

♥Web: www.lagranmedalladelratoncitoperez.com 

♥Teléfono: 633 14 35 14 

Gracias a: La Gran Medalla del Ratoncito Pérez,que ilusión!!!!!!







  


 

2 comentarios: