Cayetana

Cayetana

martes, 2 de julio de 2013

GALLETITAS QUEMADAS

Cuando yo era niño, a mi mamá le gustaba hacer la comida del desayuno para la cena de vez en cuando.

Recuerdo una noche en particular, cuando ella había hecho el desayuno, después de un largo y duro día en el trabajo.

Esa noche hace mucho tiempo, mi mamá puso un plato de huevos, salchichas y galletitas muy quemadas frente a mi padre.

Recuerdo estar esperando ver si alguien lo notaba! Sin embargo, aunque mi padre lo noto, alcanzo una galletita, sonrió a mi madre y me pregunto cómo me había ido en la escuela.

No recuerdo lo que le conteste, pero si recuerdo verlo untándola con mantequilla y mermelada y comérsela toda.

Cuando me levanté de la mesa esa noche, recuerdo haber oído a mi madre pedir disculpas a mi padre por las galletitasquemadas. Nunca voy a olvidar lo que dijo: "Cariño, me encantan las galletitas quemadas."

Más tarde esa noche, fui a dar el beso de las buenas noches a mi padre y le pregunté si a él le gustaban las galletitas quemadas. Él me abrazo y dijo: "Tu mamá tuvo un día muy duro en el trabajo está muy cansada y además unas galletitas un poco quemadas no le hace daño a nadie"

La vida está llena de cosas imperfectas y gente imperfecta. Yo no soy el mejor en casi nada, me olvido de los cumpleaños y aniversarios como todo el mundo.

Pero lo que he aprendido con los años, es que aprender a aceptar los defectos de cada uno de nosotros - y decidir celebrar cada una de las diferencias de los demás - es una de las cosas más importantes para crear una relación sana y duradera... donde unas galletitas quemadas no va a romper un corazón.

Podríamos extender esto a cualquier tipo de relación. De hecho, la comprensión es la base de cualquier relación hijas,esposas amigas o cualquier tipo!

"Así que por favor me pasas una galletita, y sí, el quemado está bien"

!!!Sé más amable de lo necesario, porque toda la gente que amamos, en este momento están librando algún tipo de batalla!!!

DESCONOCIDO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario