Cayetana

Cayetana

jueves, 23 de mayo de 2013

White Rose Kids:Enloquecida con sus prendas y complementos!!!!

Los últimos coletazos de frío,el catarro y las anginas de mi hija hacen que desee más que nunca que llegue el sol y el calor.
Me encanta esa sensación tan agradable de notar el tibio sol sobre la cara y poder pasear sin necesidad de chaqueta y sin estar luchando contra el viento impertinente, que se mete por todos lados.
Pero ya por fin ,creo que puedo decir que el SOL,el CALOR y las BUENAS TEMPERATURAS se van a quedar con nosotros,o eso espero!
Que ganas tengoooo!!!!
Eso si ,el cambio de temporada conlleva un maravilloso cambio de las prendas del armario.
La ropa de primavera-verano me encanta!!.Son prendas frescas,divertidas,con diseños alegres y colores divertidos.
Para no variar me he paseado por las diferentes páginas de facebook buscando algo especial!!!
...ya me entendéis... de esas prendas que al mirarlas te enamoras y por más que mires otras, no puedes dejar de pensar en ellas.
Y creedme ,he encontrado una página genialllll!!!!Pero de verdad!!!
Estoy fascinada con sus vestidos,los conjuntos para los niños y sus divinos complementos.

Como no me gusta guardar secretos os contaré que mi descubrimiento se llama:

 ♥WHITE ROSE KID

 La historia de WHITE ROSE KIDS es la historia de dos amigas llamadas Rosa y Blanca.
Ambas son dos enamoradas de la ropa infantil,del buen gusto y de la atención excelente a sus clientas.


Cuando he entrado en su página de facebook tengo que reconocer que me he enamorado perdidamente.Sus prendas son de la marca sevillana Rosa León y todas y cada una de ellas ,tienen un encanto y un diseño que te atrapan al primer momento.

 Este conjunto de falda y blusa,es muy favorecedor.Las mangas me encantan,son divinas!!!


Vestido en azul cielo y blanco.El detalle de la flor con volantes es ideal!


 A topos azules sobre fondo blanco.Me encanta el detalle de la cintura con el lazo a un lado,le da un toque muy chic.


Jesusito de leopardo en tono rojo y blanco con lazada grande en la cintura!!!!El jesusito es precioso y la niña está para comérsela!!!



Vestido en tono azul y blanco.Perfecto para ir fresquita en las cálidas tardes de verano!!


En su página,White Rose Kids,tiene multitud de modelos preciosos pero tengo que reconocer que tengo dos que me han robado el corazón!!
Me tienen loca la cabeza y no hago más que imaginar a mi hija con ellos puestos!!!!
Uno es este,en tonos rosa y blanco, con falda vuelo y lazadas en tono verde.
Si es que lo miro y me enloquezco!!!


Y el segundo es este, en tonos azules y blancos, con faldita vuelo y lazada en la espalda!!!Ufffff,que locura tengoooo!!!!!

No penséis que en White Rose Kids se olvidan de los niños!!!nooooo!!!!
Para ellos también tienen monadas para vestirlos bien guapos!!!
Son conjuntos de pantaloncito y blusa.
No me digáis que no son divinos!!!!


Camisa cudritos blancos y rosas con pantaloncito en verde:


Conjunto en tonos azules y blancos,camisa con el cuello bebé y pantaloncito en piqué blanco con flores en azul.


También nos deleitan con preciosos complementos para el pelo de nuestras niñas!!


Antes de despedirme me gustaría contaros dos secretillos:

El primero es la atención de Rosa y Blanca!.
Son maravillosas, tienen una paciencia infinita con las mamás indecisas y además les encanta sorprender a sus clientas con "cositas"muy agradables" dentro de los paquetitos.Y no puedo leer más, que luego me riñen!!!

Y el segundo secretillo:
¡¡¡¡¡Qué aprovechéis esta mega-super oferta que tiene ahora!!!!.Te lo envían gratuitamente a casa y además te hacen un 15% de descuento.

¿Se puede pedir más???

¡¡¡Qué no me entere yo que nadie se lo pierde!!!!!Besitossssssssssss!!!

Yo estoy esperando mi envío!!!!!!!!!!!!uffffffffffffff,estoy nerviosita perdida por que llegue!!!!
¿A qué no imaginais que modelo tengo pedido???.En cuanto me llegue os lo cuento todo todoooo!!!

Os dejo sus contactos:

♥ Página facebook: https://www.facebook.com/whiterosekids

♥correo electrónico: info@whiterosekids.com