Cayetana

Cayetana

sábado, 4 de mayo de 2013

Te quiero mamica

Estaba dormida y empecé a encontrarme mal.Me removí en mi cama y comencé a lloriquear para que mamá me escuchara.En pocos segundos apareció mami,me toco la frente y enseguida me dio la medicina naranja.Me arropo y me dió agua.Yo no quería que se fuera y seguí quejandome para que ella se quedará conmigo.Mami,terminó metida en mi camita.Pobrecita.casi no cabía y creo que se paso la noche despierta por que yo me quedé dormida.
Cuando me desperté alli´estaba ella,con su dulce sonrisa y mirándome con ternura.Me preparó el desayuno y como no quería comérmelo me sentó en sus rodillas y contándome el cuento de caperucita,que es el que más me gusta,consiguió que me tomara la mitad del tazón.
Durante la mañana mamí me cuidó,me contó un montón de cuentos e incluso estuvimos un montón de rato pintando con las acuarelas.Tiré el vaso de agua y me moje toda la ropa pero mami no se enfado.Me dijo con cariño que tenía que tener más cuidado.
Para comer me preparó lo que más me gusta,macarrones con tomate.Ummm,que ricos!!!.Comí poquitos por que al tragar me dolía.
Mi mamá siempre me hace comidas que me gustan mucho menos los garbanzos, que no me gustan nada.Menos mal que me perdona unos cuantos siempre que los prepara!!!
Después de comer me empecé a encontrar muy mal,tenía mucha fiebre y mamá hizo una llamada al médico y vistiéndose a toda velocidad me llevo.Había muchos niños malitos y tuvimos que esperar mucho rato.El médico nos dijo que tenía placas en la garganta y otitis y me mandó una medicina que tuvimos que comprar en la farmacia del búho donde siempre me regalan una piruleta si les regalo una de mis sonrisas.
Al llegar a casa mi mami no sabía si comer o merendar,se había hecho muy tarde y no había comido nada.Cuando empezaba a comerse una manzana yo estaba muy ñoñi y lloré para que se quedara conmigo en la cama.Se acostó conmigo y no se movió hasta que me quede dormida.
A mitad de tarde me preguntó que quería merendar.Le dije que bocadillo y me lo preparó.Pero no quería comer y lloré.Mamí estaba preocupada y me dijo que debía comer para ponerme buena pero no tenía gana.Me pase la tarde dando guerra...jiji!!lo reconozco.Y mamá iba y venía....mamí agua....mami me duele la garganta..mamiiiiiiii!!!
Al llegar la hora del baño me preparo la bañera con agua tibia y con la esponja de princesas me frotó por la espaldita!!!Al salir me dio otra vez la medicina naranja por que tenía mucha fiebre!!!
Y otra vez no quería cenar.Me ofreció de todo pero no quería nada y para que no insistiera más me puse a llorar.Mami me abrazó y me dijo al oído que tenía que ponerme buena,que me quería mucho!!!
Me llevó a la cama,ya era de noche.Me dio a mi muñeca,agua y me dejo la lucecita.Antes de marcharse me beso y me abrazó con mucho amor,yo la abrace y cogí su cara entre mis manos y le dije:Mami,eres la mejor del mundo mundial,te quiero muchisimo...como de aquí a la luna.
Mamí me sonrió pero vi que sus ojos se ponían brillantes y me dijo de nuevo:Te quiero tanto tantooo y me abrazó.

Mañana es el día de las mamás y yo quiero felicitarla por que la quiero mucho,por que me cuida cuando estoy enferma,por que me hace reír si estoy triste,por que me prepara mis comidas
preferidas,por que si estoy malita me cuida y hace que me sienta mejor.......


Mamica,te quiero, eres la mejor del mundo!