Cayetana

Cayetana

jueves, 16 de mayo de 2013

El Tocador de Victoria:La belleza y la elegancia hecha en punto

¿Qué tiene tus manos Zaida
que estoy loca por ellas?
  Son para mi especiales
Candorosas, magistrales.
Tus manos, mi niña...
Tejen como nadie 
Con admirable destreza
Dejándome boquiabierta.
 
Alegría y optimismo
Tu persona me transmite
Ejemplo de superación
Y de un noble corazón.
Ágiles y poderosas
van tejiendo todo el tiempo
eligiendo bonitas lanas
sin parar de mover sus dedos.
Así, mi Zaida querida
  Son para mi tus manos.


Esta mañana estaba desayunando,ensimismada en mis pensamientos, con mi taza de café entre mis manos.De repente sonó la puerta!!
¿Quién será?....Mi niña aún dormía y  salí corriendo para que no se despertara.En la puerta me esperaba un repartidor,con un paquete en las manos.¿Qué será?
Entré en el salón y sentada en el sofá, comencé a abrir el paquete y sabéis lo que encontré???


Era un paquete primorosamente envuelto y en la etiqueta ponía:EL TOCADOR DE VICTORIA!!
Es tan agradable encontrarse con una sorpresa tan bonita nada más levantarse!!!!
Nunca he podido resistirme ante un paquete envuelto,sobre todo ante uno tan bonito!!!

Había dos paquetitos más pequeños bien envueltos en su interior!!!!Ufff,que inquietud!!!
En el primero de ellos me he encontrado un precioso gorrito en color gris con dos pom pones a uno de los lados.


 Si es que estoy loca de contenta,no puede quedarle mejor a Cayetana,está guapisima y es tan bonito!


Cayetana sufre mucho de los oídos durante el invieno y este gorrito es ideal ya que cubre perfectamente su cabeza y oídos!!



Para mi es importante poder anudar el gorrito,primero ,por que mi hija se los suele quitar en cuanto me doy la vuelta y segundo, por que cuando hace aire hay veces que se vuelan!!


Está tejido con lana de una calidad maravillosa,suave y muy agradable.
Como podéis ver, lo lleva muy a gusto!!
En el segundo paquetito he encontardo dos cositas maravillosas:

♥Unas zapatillitas preciosas!!!Son tan bonitas,tan elegantes, que parecen las de una princesa!!

¿No creéis que son adorables??


 Están elaboradas con todo lujo de detalles,su cinta para hacer la lazada en el tobillo,el lazito rosa con el prendido de la coronita y sobre todo, lo bonitas que quedan puestas!!!


 Pudieran ser los pies de una pequeña princesa pero sólo son los pies de mi niña!!!
Pero vaya pies,son increíbles!!!Y gracias  a  EL TOCADOR DE VICTORIA.


Y en el segundo paquetito encontré algo pequeño,dulce y maravilloso.Un chupete!!!!!!

Lo guardaré siempre,para recordar los tiernos momentos en que mi niña llevaba su chupete.Es adorable!!
Para todas las mamás que tenéis un bebé o estáis esperando uno ,es un detalle lindisimo para prenderlo en la cuna o en el cochecito del bebé!

Si os ha gustado tanto como a mi y queréis conocer a Zaida y a su bonito TOCADOR DE VICTORIA:

https://www.facebook.com/eltocadordevictoria
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥