Cayetana

Cayetana

sábado, 11 de mayo de 2013

Mañana puedes ser tú,pero hoy lucharemos por Alba!!

Mi querida Alba:Hoy he soñado contigo.Ibas corriendo por el parque.. hacía calor,llevabas un vestido rojo un poco cortito y unas zapatillas anudadas.Tu melena era larga y la llevabas toda alborotada por que estabas jugando.Entonces te sentaste en un columpio y tu hermana te empujaba y tú no parabas de reírte y de gritarle:Más altooo,mássss!!!!.Tu papá y tu mamá sonreían y os decían:Cuidado,no tan fuerte!.Entonces me acerqué a tí y me miraste con tus bonitos ojos y me dijiste:Ya estoy buena!!!es que no lo ves????Te quise abrazar tan fuerte,tanto!!!que me desperté!!!Alba,te deseo que te pongas buena pronto y que todo por lo que estás pasando sea un mal sueño y que todos los que te queremos ,podamos verte ser feliz!!te lo mereces!!! 
Ayuda en la investigación del cáncer infantil:
Hazte donante de vida, con 1 solo euro al mes...(cuenta corriente o tarjeta de crédito) en:
https://www.teaming.net/sialbalucha-yolucho

Además, también puedes hacer un ingreso con la cantidad que tu quieras, directamente en la cuenta de la Asociación: LA CAIXA 2100-0638-66-0200191250

O bien, vía tarjeta de crédito, aportar tu grano de arena, la cantidad que tu desees: http://www.migranodearena.org/asociacionalba2
Foto