Cayetana

Cayetana

miércoles, 15 de mayo de 2013

Ladival:La mejor protección para el sol

La llegada del calor genera unos cambios que afectan a la vida diaria en muchos aspectos. El buen tiempo llega acompañado de más luz solar, lo que hace que la vida se desarrolle más tiempo en la calle. La forma de vestir también se modifica porque las temperaturas son más altas y exigen prendas de vestir más ligeras y cómodas, que se acortan dejando a la vista partes del cuerpo que antes permanecían ocultas por el frío. A la vez, la moda impone la necesidad de estar bronceados por lo que se dedica parte del día para la exposición al sol. Ante estos cambios, la piel necesita estar preparada y unos cuidados básicos para protegerla de los efectos del sol. No hay que olvidar que el sol es una fuente de salud y de vida pero también es el principal causante del envejecimiento de la piel y de la aparición de cáncer cutáneo, sin no se toman las debidas precauciones. 
Cada piel reune unas características propias, denominada fototipo, que la permiten broncearse rápidamente sin sufrir quemaduras o, por el contrario, es una piel que sí padece las quemaduras y se broncea poco o no se broncea. Todos los tipos de piel necesitan un protector adecuado a sus características porque el efecto más visible es la quemadura pero hay otros efectos a largo plazo como el cáncer de piel. 
Me gustaría presentaros mi último colaborador:LADIVAL.
Ladival no es nuevo en mi casa.El año pasado descubrí toda su gama de productos y cuando llega la época de verano siempre me aprovisiono  para mi hija,mi marido y para mí!
Me gusta por su textura suave y de fácil absorción. En mi caso personal no me gusta que los productos solares sean aceitosos y huelan y en el caso de Ladival ni huele ni es aceitoso.
 ¿Sabeis por qué LADIVAL es diferente a otros protectores solares?Hay dos importantes razones
1ª)☻Innovación Ladival, innovación infrarrojo-A IR-A
Recientes investigaciones han demostrado por primera vez, que la radiación infrarroja A (IR-A) causa daños en la piel.(1)
La radiación IR-A produce fotoenvejecimiento prematuro y llega a tener efectos nocivos sobre la salud, a largo plazo. Es por ello que se hace absolutamente necesario protegerse frente a las radiaciones IR-A, cuando estamos expuestos al sol.
Efectos de la radiación infrarroja-
La gran capacidad de penetración de los rayos IR-A, produce un ataque directo a las mitocondrias celulares, las responsables del abastecimiento energético de la célula, donde se produce un aumento de los radicales libres, extremadamente dañinos para las células. Si los radicales libres se acumulan en la célula, ésta sufre estrés oxidativo, que descompone el colágeno produciendo envejecimiento prematuro.
¿Cómo funciona la fórmula protectora de Ladival® contra los IR-A?
Los antioxidantes, como carotenos, flavonoides o vitaminas, son efectivos frente al estrés oxidativo, pero, por sí solos, no son eficaces frente al IR-A. 
Ladival® es, actualmente el único protector solar que ha demostrado, científicamente, tener una formulación activa frente a la radición Infrarrojo-A (IR-A), evitando en fotevejecimiento prematuro de la piel. 
2ª)☻ Protección UV-A/UV-B
 Normalmente, la cantidad de radiación que llega a nuestra piel, o el tiempo de exposición, supera su capacidad de autoprotección, lo que hace necesaria una fotoprotección segura y eficaz.
En función del lugar en que nos encontramos, así como de nuestro tipo de piel, necesitaremos un mayor factor de protección solar.
El factor de protección solar (FPS) nos indica el aumento de tiempo en que la piel puede permanecer al sol, sin sufrir sus efectos nocivos: enrojecimiento, eritema solar y quemaduras. 
Solamente los productos con un sistema de filtración de las radiaciones UV-A / UV-B equilibrado pueden distinguirse con el símbolo UVA en los envases, proporcionando una garantía de eficacia y seguridad frente a la radiación UV. 
Ladival®, siguiendo las recomendaciones de la Unión Europea, evalúa sus FPS según el método COLIPA, garantizando que el índice de fotoprotección UV-A, supera el limite de 1/3 del FPS indicado para UV-B.
 Filtros solares
Los filtros solares son los principales protagonistas de los fotoprotectores. Tienen como propiedad más relevante, la de reflejar, absorber o dispersar los rayos solares, protegiendo la piel de los efectos dañinos del sol, para poder disfrutar sin riesgos. 
Ladival® garantiza para cada producto, la mejor combinación de filtros solares ofreciendo la fotoprotección UV-A/UV-B más completa mediante el desarrollo de numerosas formulaciones adecuadas a cada tipo de piel, y a cada situación.
 Ladival posee una amplia gama de productos que responden a todos los gustos y cuidados de todas las pieles:
-Rostro y cuerpo:alergia solar y piel sensible
-Facial:Alergia solar y piel sensible
-Deportes al sol:Rostro y cuerpo.Spray transparente resistente al sudor
-Rostro y cuerpo: pieles tatuadas
-Alpin sol y frío:Formato combo ideal para sky y alta montaña
-Rostro y cuerpo: para niños con pieles atópicas
-Stick labial:Hidratación labios FPS25
-Rostro:regenerador post-solar
-Rostro:Protección solar acción anti manchas
-Prevención solar:Prevención alergias solares
 Yo ya tengo mi Ladival con protección 30,Ladival pieles sensibles o alérgicas,ideal para mi marido y para mi
Para la peque creo que elegiremos protección 50:Para proteger la delicada piel de los niños, asegurando una piel sana a largo plazo.Especialmente indicado para pieles atópicas y/o con tendencia atópica de todas las edades. Dermatológicamente probado mediante estudios realizados en niños con piel atópica.Formulación altamente hidratada con vitamina E y aceites nutrientes.Sin conservantes, sin colorantes sin perfume y sin emulsionantes PEG.Muy alta resistencia al agua (very water resistant), perfecta para jugar en el agua.
 LADIVAL:
♥Página Facebook: https://www.facebook.com/LadivalProteccionEnProfundidad?fref=ts
♥web: http://www.ladival.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario