Cayetana

Cayetana

viernes, 24 de mayo de 2013

Erreqerre:Moda baño para los peques

Por fin parece que la primavera va dejando paso a los calores de verano y dentro de muy poco comenzará la temporada de baño para nuestros pequeños.
A nuestros niños,por pequeños que nos parezcan,les gusta ir bien guapos a la playa y a la piscina y por tanto,nosotras las mamás,andamos a la búsqueda de modelos actuales,divertidos,de calidad y a precios muy competitivos.


He encontrado una página perfecta,si si,perfecta!!!.

Se llama erreqerre y me encanta!!!!

Tienen todo tipo de modelos y complementos para el baño.Sus colecciones comprenden desde la talla de tres meses hasta los catorce años.Diseñan todas sus colecciones con las prendas a juego,tanto para niña como para niño.
Y lo que más me gusta,es que son 100% diseños españoles,hechos aquí,con la máxima calidad y diseño y a unos precios sin competencia.


Erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Apuestan por el diseño, tanto en patrones como en tejidos, que respetan la comodidad del niño y, al mismo tiempo, satisfacen las expectativas de las compradoras más exigentes.
 La calidad guía todo el proceso de confección de erreqerre. Sus colecciones son 100% originales. Cada una de sus prendas se ha diseñado poniendo una atención exquisita en el corte y el patronaje. Además, para garantizar que ningún detalle escapa a su control, seleccionan únicamente tejidos europeos y la fabricación se lleva a cabo en España.


El alma de Erreqerre se llama Concha Blanco.
Concha lleva casi treinta años dejando huella como diseñadora y patronista de moda infantil y canastilla. Fue una de las fundadoras de Basic3 y ha creado colecciones para El Caballo Bebé, Nek & Nek y La Pianola, entre otras primeras marcas.
En 2011 decidió dar un paso más y lanzar su propia línea de moda baño. Erreqerre es el fruto de una vida entera de creatividad y profesionalidad.
Aprendiendo de los niños, que nunca se dan por vencidos cuando desean algo,Concha se ilusiona cada día con su trabajo y no ceja en su empeño de ofrecer a sus clientes innovación, proximidad y un producto impecable. Erre que erre.


 A la hora de seleccionar sus materias primas su prioridad siempre es la calidad de la lycra. Factores como la elasticidad, el tacto suave, la solidez en el color y la resistencia a las agresiones externas, son decisivos para la elección del tejido.La elasticidad es condición sine-qua-non en una lycra ya que debe ir ajustada al cuerpo de los niños y sobre todo, tiene que ser muy suave al tacto.
 Otro factor que determina la buena calidad de la prenda es la resistencia a las agresiones externas como pueden ser: el cloro de piscina, la arena de la playa, el sol, el viento, el número de lavados… Para evitar esto,eligen lycras certificadas y resistentes a todas estas agresiones.
 ¿De dónde vienen las lycras? Sus proveedores son europeos y asisten a ferias en países como Francia e Italia para captar nuevas tendencias así como los mejores tejidos.


 Para los complementos textiles como toallas, camisetas, polos, kaftanes, etc… siempre seleccionan materias primas que sean 100% algodón. Sin duda este sigue siendo el tejido más agradable sobre la piel, sobre todo cuando las temperaturas son elevadas, y que más perdura con el paso del tiempo.


 En cuanto a la elección de adornos, bordados, fornituras,… y su colocación en las prendas, siempre ponen mucha atención a la practicidad y a su diseño. Es muy importante que ningún componente moleste lo mas mínimo y, por supuesto, siguen la normativa vigente de seguridad para las prendas de vestir infantiles.



Me gustaría mostraros más de cerca las características más sobresalientes de una de sus prendas de baño,es un culetín de la colección Lazos.
Es una monada!!


Detalle de la lazada en lycra a los dos lados delateros del culetín.


Entre las dos lazadas ,en la parte delantera, podemos leer en letras de brillantitos la palabra erreqerre,marca del culetín.


Esta es la parte trasera del culetín,el estampado de los lazos es precioso y los colores muy favorecedores.


Erreqerre hace sus prendas con todo lujo de detalles y con productos de las mejores calidades y como podéis ver incluso ha pensado el la importancia de reforzar la cintura del culetín para que se ajuste perfectamente al cuerpo de nuestras niñas.


Queda monisimo!!!!!





En su página de facebook y en su web podéis encontrar un amplio abanico de prendas y complementos para el baño:
♥Bañadores,bermudas,bikinis,boxers,culetines,playeros,cafcanes,diademas,bolsas de playa,camisetas,toallas.....
Lo tienen todo,todo lo que puedas imaginar para llevar a tus hijos a la playa o a la piscina 

Para ponerte en contacto con erreqerre:

♥Página facebook: https://www.facebook.com/erreqerre.net

♥Blog: http://blog.erreqerre.net/erreqerre-calidad-made-in-spain/


Twitter:  https://twitter.com/erreqerre_net

1 comentario:

  1. Ojo que los brillantitos son cristales de swarosky ;) ni mas ni menos :)

    ResponderEliminar