Cayetana

Cayetana

lunes, 6 de mayo de 2013

El Armarito de Paula: Penas y Sopresa!!!!

El Armarito de Paula: Penas y Sopresa!!!!:

Penas y Sopresa!!!!

Buenos días mis niñas....

Que tal va el lunes, uyss perdón que soy uno de los pocos mortales que empiezan la semana laboral un viernes, ejejejej y no veáis que duros son....

Hoy tengo que pedir perdón a mucha gente y es que cuando una no esta al 100%, pues pasan estas cosas... 
Resulta que tengo varias cuentas de correo electrónico (como mucha gente), en concreto tengo una de gmail que casi nunca uso, y anoche me llega un mensaje a la habitual diciéndome que se han superado los 10.000 mensajes sin leer en la de gmail, os lo podéis imaginar, no??? casi me muero; así que desde que me he levantado llevo contestando todos los mails algunos desde julio del año pasado, creo haberos contestado a tod@s, pero por si las moscas, SORRY!!!! 

¿¿¿Hoy que preferís que os cuente mis penas en lo que a moda infantil se refiere, o que os de una sorpresa???

Creo que queréis ambas porque muchas estáis en la misma tesitura, os gusta pero no debéis y parece que el sufrimiento en grupo es mas llevadero, ya sé que la sorpresa la queréis ya, ejejeje, pero voy a ser malota y para el final, así que primero os enseño mis sinvivires....

Este vestido de La Marquesita Real me parece una maravilla, una combinación de colores que ningún verano falla!!!


Foto tomada de Modas Olga
Y este de Bea Cadillac, mamma mía!!!!

Os voy a ser sincera, no me gustaba nada, pero el domingo se lo vi a una niña que acudió también al desfile de las mimis, y me quise morir que maravilla, que bonito, no hago mas que repetir a mi subconsciente que no debo, le he dado un látigo mas grande a la neurona responsable... Pero no consigo dejar de pensar en él es un come come que me come por dentro, ¿a que me entendéis todas? 

Si alguien no sabe que regalar a la peke le digo tiendas y precios, ejejejeje, no os quejeis que os aviso con tiempo

Bueno y ahora a lo que realmente interesa, hoy gracias a una pamplonica vais a tener una sopresa... 

Quiero que conozcais a Pepa Peripepa y su trabajo a mi el caracol me parece super salado, ideal para un regalo, mirad que cositas mas lindas hace....









Pues una de vosotras tendrá la suerte de conseguir este cojín nube bordado, a mi me parece super entrañable, tan solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada, dejando vuestra dirección de mail, compartirlo me especificais si por facebook o blog (para poder comprobarlo), y haceros amigas de Pepa Peripepa (aquí).  Por favor cumplir los requisitos...





La mecánica ya sabéis, se os asignara un numero por comentario, os podéis apuntar desde hoy hasta el 18 de mayo a las 13 horas. El sorteo será con el numero de la once del día 20.

Suerte a todas

Y por hoy ya vale, que menudo día llevo.

Mil gracias a todas las que me estáis levantando el animo, esto del cambio de situación laboral se supone que es para mejor y que me favorece, pero debido al ambiente laboral con uno de mis compañeros no me siento así, más bien siento que me destierran, aunque el resto de compañeros me dicen que seré mas feliz aun no lo veo así...

Bueno caris un besote a todas!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario