Cayetana

Cayetana

domingo, 12 de mayo de 2013

Corte Flamenco:El sentimiento convertido en arte.

Hay veces que cuando miras el trabajo de una gran artista te quedas sin palabras,no encuentras los calificativos adecuados a la belleza de su trabajo.
Soy fan de Corte Flamenco desde hace mucho tiempo y para mi es un honor poder escribir estas palabras.

Estoy rebuscando en mi cabeza calificativos que lo definan y las palabras se me quedan cortas,por que la verdad, mirar lo que hace,me inspira un enorme sentimiento de admiración.
Me apura en cierto modo, no estar a al altura de su elegancia y belleza,no saber transmitir fielmente la exquisitez de cada una de sus piezas.
Hace poco hablaba con una buena amiga de Corte Flamenco y las dos llegamos a la conclusión que sus modelos son de una enorme belleza,son como obras de arte ,destinadas a estar en una vitrina  para que las personas que amamos la belleza ,podamos gozar  de ellas.
En mi opinión los zapatitos son uno de sus fuertes,son tan bonitos que voy pasando sus fotos y no puedo dejar de enloquecer soñando en calzar los pies de mi hija con alguno de sus maravillosos modelos.Corte Flamenco hace de cada zapato una pieza única,están hechos de forma artesanal,con un proceso de producción muy laborioso,utilizando siempre materiales de primera calidad que permiten la transpiración,comodidad y flexibilidad del pie.


 No he dejado de suspirar mientras miro uno a uno sus modelos intentando entresacar los que más me gustan.
He elegido esta pequeña muestra,pero me hubiera traído la colección entera,para que la pudierais ver.
Ahora que estamos en mayo y es el mes de las comuniones,en Corte Flamenco nos diseñan zapatos conjuntados con el diseño de nuestro vestido.
Son tan maravillosos como los más pequeñitos y puedo imaginar que muy especiales para las niñas que van a comulgar. 




ZAPATOS REGIONALES:


 COMPLEMENTOS:De todos los modelos de zapatos pueden hacer sus complementos.


Por último no quiero olvidar sus trajes Flamencos,son una verdadera delicia verlos!!!


Si deseas poder ver todos sus modelos....
pasar un rato maravilloso......
e incluso adquirir alguno de sus diseños....
poneros en contacto con:

♥Facebook: https://www.facebook.com/corteflamencoalmeria

♥WEB: http://www.corteflamenco.com/

♥Twitter: http://twitter.com/#!/CorteFlamenco



No hay comentarios:

Publicar un comentario