Cayetana

Cayetana

lunes, 29 de abril de 2013

Maria Calcetines:Cosas pequeñas que enamoran.

Hay veces que no son las grandes cosas las que llaman tu atención,en este caso, no!!.
He encontrado este pequeño rincón llamado María Calcetines y tengo que decir que me encanta,es todo tan mono!!!


En María Calcetines hacen sellos de todas las formas y tamaños,elijas el que elijas,con dibujo o con nombre, son de locura,una verdadera monada.


Son ideales para regalar a los niños y que puedan marcar de una manera divertida todas sus cosas!

Para realizar etiquetas de 1ª comunión!!!No me digáis que no es un detalle encantador!!


Para regalar a los profes a final de curso!!


O incluso para preparar bonitos paquetes si tienes tienda!!!
Esta etiqueta con cuerda me parece elegantisima!!


Elijas el estilo que elijas,todos quedan preciosos!!!

Y por último y no menos bonito, he dejado este ejemplo que para mi es precioso,vamos,el que más me ha gustado!!!
A veces,cuando somos mayores,es cuando nos volvemos más caprichisillas!!jiji


Esperando y deseando que María Calcetines os haya gustado tanto como a mi os dejo su contacto en :

♥Facebook: https://www.facebook.com/maria.calcetines

♥Web:
♥Correo electrónico:  maria.calcetines@facebook.com