Cayetana

Cayetana

jueves, 28 de marzo de 2013

El Rincón de Gala:Sencillez,dedicación y cariño

Me dedico a viajar por las redes en búsqueda de cosas especiales.Prendas u objetos que llaman mi atención por su toque especial,que los hagan diferentes y únicos.
El Caso de El Rincón de Gala es uno de mis hallazgos.Es una página donde he encontrado "cositas" realmente bonitas.De esas cositas que piensas que ya nadie las hace,por que parecen tan delicadas y exquisitas, que son de otra época.


Lorena ,que así se llama la dueña de las manos que materializan estas preciosas obras ,consigue mezclar :
♦Delicadeza con  dulzura.
♦Diseño con belleza.
♦Elegancia con saber hacer.


Desde que descubrí su página no hay un solo día en el que no entre para curiosear todo lo que hace,las vestiduras de esos preciosos cochecitos que más bien parecen los de una pequeña princesita.


Las maletitas o bolsitas térmicas recubiertas con preciosas telas de maravillosos colores.Las bolsitas,los baberos e incluso muñequitas de trapo, todo realizado con mimo,cuidado y vigilando que sus acabados sean perfectos.







El Rincón De Gala nace en Abril de 2011 para poder mostrar lo que hacía de manera particular para su hija Gala.
Gala es una niña preciosa que inspira a su madre en todo lo que hace,le aconseja y ayuda con sus dulces palabras y alimenta su creatividad consiguiendo, entre las dos, creaciones de gran belleza.


Detrás de cada una de sus creaciones hay muchas horas de trabajo, paciencia y enormes dosis de cariño que pretende transmitir al Lord o Lady que lo recibe.
Lorena,cariñosamente,llama a cada uno de sus pequeños destinatarios Lord y Lady.
A mi me encanta que los llame así,ya que se, que Lorena valora mucho la ilusión que tienen tanto las mamás como los pequeños que reciben estas obras y así pasan a formar parte de la pequeña familia que se está formando.
Cada una de estas pequeñas obras ha sido diseñada y hecha a mano especialmente para los más pequeños.
Cuentan con Cochecitos de muñecas y sus vestiduras realizadas de manera exclusiva y artesanal para ellos o para cualquier otro modelo.
Tengo que reconocer que desde que puse el ojo en su página no paro de sorprenderme con todas y cada una de sus obras,me parecen preciosas.
Me gustaría que con este pequeño reportaje podáis disfrutar de esos pequeños detalles que a lo mejor pueden pasar desapercibidos pero que yo os voy a resaltar para que nadie pueda perderselos.

♥Confecciona las vestiduras de estos preciosos cochecitos:
 


2 comentarios:

  1. Mil gracias Ans por todas y cada una de tus palabras... Todo mi trabajo es con tanto cariño como lo has plasmado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Con doble merito. . . sin maestros que le enseñen este arte y con un empeño único. . .

    http://conmilamoresyseda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar