Cayetana

Cayetana

lunes, 18 de marzo de 2013

Avet Set:Ropa interior muy cómoda

Me gustaría presentaros una nueva página que ha tenido la gentileza de colaborar con Las Cosicas de Ana.
AVET SET es una empresa dedicada al diseño y producción de prendas interiores.Vilaseca S.A., ofrece especialización, experiencia y calidad en moda íntima para toda la familia con las marcas Avet y Set, para señora y caballero, para todas las edades, a través de una innovación constante en pro de la gama de productos, el entorno saludable y el desarrollo de las personas que trabajan y de las empresas proveedoras y clientes, así como con el fomento de las relaciones permanentes, durables y sostenibles en el tiempo con todas las partes interesadas tanto internas como externas, con una búsqueda de la proximidad entre ellas y la defensa de la memoria histórica de la comunidad local y del sector.
Sus colecciones realizadas con tejidos de fabricación propia, se basan en algodón 100%,  algodón-lycra sin costura, especialidad en la cual somos pioneros desde hace más de 25 años, y la microfibra-lycra, de gran elasticidad y adaptabilidad, semejante a una segunda piel de gran confort.

Realizan dos colecciones cada año, lo que les permite una gran flexibilidad en la incorporación de las nuevas tendencias en  moda.
Disponen de una colección de productos básicos con más de 100 modelos, para su servicio inmediato.


http://www.avet.es

Distribuimos con la marca Avet para señora-niña y Set para caballero-niño.

♥Temporada Primavera-Verano 2013
Colores frescos y alegres para la próxima temporada.  Diseños atractivos para prendas cómodas y adaptables. 

♥Prueba la suavidad y confort del Tencel. Ideal para pieles sensibles. Si quieres más información sobre el Tencel 
 
Nuevo tejido
Hemos lanzado la nueva línea de prendas interiores para señora realizadas en "Tencel". Los artículos 31330-32330-33330-38330 están disponibles en las mejores tiendas del sector. Atrévase a disfrutar de las ventajas de este nuevo tejido:
TENCEL – LA FIBRA PERFECTA PARA PIELES SENSIBLES
Esta fibra celulosica pura y natural que deriva de recurso renovable de la madera del eucalipto, garantiza una sensación de frescor en la piel y un manejo óptimo de la humedad para máxima comodidad gracias a su estructura nanofibril y la suave superficie de la fibra.
TENCEL - LA FIBRA QUE TE HACE SENTIR BIEN El número de personas con piel sensible se incrementa constantemente. Este es el motivo del incremento de mayor requerimientos en el tejido. Tencel es la fibra perfecta para las pieles sensibles, porque la superficie de la fibra suave y flexible es el alivio más completo para la piel. Tejidos ordinarios pueden irritar la piel y provocar picores. Sin embargo, la ropa que contiene Tencel es suave y fresca en la piel
TENCEL – EL CONDUCTOR DE LA HUMEDAD La perfecta transpiración es un factor especialmente importante en la salud de la piel. Solo el TENCEL controla la humedad y la absorbe de forma homogénea. Además el TENCEL absorbe alrededor de un 50% más la humedad que el algodón.
TENCEL – EL CONDUCTOR DE LA TEMPERATURA TENCEL ofrece ventajas incomparables en la regulación térmica. En comparación con el algodón, TENCEL ofrece mayor frescor al incremento de temperatura. Personas con pieles sensibles sufren frecuentemente calor. TENCEL tiene un efecto de frescura en la piel que ha sido evaluado y confirmado en análisis clínicos.

♥Pijamas Primavera-Verano 2013
La nueva colección de pijamas Avet para mujer.

 Y Set para hombre.  Proximamente en las tiendas


♥Temporada Primavera-Verano 2013



Avet SHAPE.  La línea control con tres modelos diferentes para escoger y lucir discretamente. 
 

♥Todas sus prendas cumplen Certificados de Calidad:
Vilaseca S.A., con sus marcas Avet y Set está certificada desde el año 1998 por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001:2008  Sistemas de Gestión de la Calidad para el diseño y producción de prendas de interior y lencería, siendo la primera empresa española de género de punto para prendas interiores en alcanzar dicha certificación.

♥En este caso me gustaría hablaros de las braguitas para mamás embarazadas.
Son braguitas que recogen perfectamente la tripa,de un algódon muy suave y con terminaciones que no molestan en la delicada piel de la futura mamá.
Me gustaría mostraros una de las braguitas de embarazada, para que podáis ver lo bonitas y cómodas que resultan.Cuando estamos embarazadas de bastantes meses,nuestras braguitas de siempre comienzan a resultar incómodas ya que terminan oprimiendo la tripa,por eso estas son perfectas para esos meses.

-Cajita de mis braguitas de embarazada en color blanco,es mi color preferido para la ropa interior y sobre todo cuando estás embarazada!


Aquí os muestro la parte delantera de la braguita.


Me encanta la puntillita que la adorna!!Es monisima!


Las costuras no producen ningún tipo de molestia en la piel de la futura mamá:


 


 
 Si eres hombre,mujer,si necesitas pijamas o estás embarazada no dejes de entrar en la web de Avet.Su ropa interior es muy cómoda y de la mejor calidad.http://www.avet.es 
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario