Cayetana

Cayetana

martes, 19 de febrero de 2013

Barada,la esencia de la elegancia

En 1950 una empresa familiar de artesanos españoles decidieron comenzar su andadura en un pequeño pueblecito andaluz llamado Ubrique. Entre casas blancas y verdes montañas día tras día, perfeccionaron el noble oficio marroquinero, hasta convertirlo en una experta firma de fabricación de artículos y bolsos de piel de lujo.
Barada es referencia en el mundo de los artículos de piel con 60 años de experiencia que les avalan. Barada es pasión, lujo, diseño y artesanía, con una gran tradición y reputación gracias a la especial atención, empeño y cuidado que damos en la elaboración de cada uno de nuestros artículos. 





Es de todo el mundo de sobra conocida la enorme competencia en el sector de la moda ya que hay una enorme variedad de empresas dedicadas a todas las necesidades de la mujer y del hombre.
Barada ha conseguido de una manera excelente adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades que la sociedad demanda.
A mi gusto uno de sus fuertes son sus bolsos,todos con un diseño maravilloso y con unos acabados elegantes y muy chics.
Para las mujeres el bolso es uno de los accesorios más utilizado e imprescindible en nuestras vidas.En él no sólo llevamos la casa a cuestas (yo siempre llevo de todo, por el por si acaso),sino que además define nuestro estilo y personalidad.
Cuando era una adolescente,de eso ya han pasado unos cuantos años,lo que más atraía mis miradas al ver pasar a las chicas más mayores, eras sus bolsos, de los que sacaban cosas que en aquella época, me parecían fascinantes.
Mi primer bolso ,que pueda decirse que fue mio,era uno heredado de mi madre, pequeño y de bandolera y no se muy bien por qué, pero siempre estaba llenito hasta arriba.Creo que por ello, mis actuales elecciones de bolsos son grandes y con muchos bolsillos para llevarme de todo y bien ordenado.
En Barada he encontrado bolsos grandes y pequeños,elegantes o más de sport, pero todos preciosos y muy estilosos.
Un bolso Barada te hace sentir guapa,segura y te permite acudir a cualquier evento y estar perfecta.






Sentirse guapa y elegante no es difícil si sales con un BARADA



La esencia de la elegancia en un bolso BARADA pequeño:



Barada se preocupa de crear colecciones cada temporada ajustándose a la moda y a la demanda de los nuevos gustos.
También tienen marroquinería para señora y caballeros:




Para los amantes de los puros,pueden encontrar pureras.



Fundas para gatges:



Salir de viaje no está reñido con el mal gusto.
¡¡¡Cuántas veces veo las terribles bolsas y maletas con las que emprenden sus viajes!!!.
En Barada encontramos maletas,bolsos de viaje y carteras con un diseño,sobriedad y elegancia ,que llaman la atención.



  

La elegancia es el atributo de ser excepcionalmente eficaz y sencillo. Se utiliza con frecuencia como un estándar de buen gusto, sobre todo en las áreas de la moda y la decoración.

Algunos asocian la elegancia con la simplicidad del diseño.Otros en cambio lo entienden como el buen gusto en la riqueza del diseño.

Ser Elegante para mí significa muchas cosas pero no sólo en lo relativo al aspecto físico, que por supuesto también incluye el término.

Ser Elegante es un estilo de vida, forma parte de uno mismo, es algo intrínseco a algunas personas que las hace ser especiales. 

Ser elegante es una cualidad extraordinaria que las hace ser excelentes, sobresalir por encima de todos, en educación, en formas y maneras, en el trato, en el carácter, en la forma de vestir, de comportarse, de moverse, el respeto y el trato hacia los demás....

Por eso, ser Elegante se nace y no se hace.

Por eso ,si aplicamos la teoría de la Elegancia en nuestras vidas y queremos elegir uno de los productos Barada,puedes encontrarlos en:

                                                      http://www.baradaluxury.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario