Cayetana

Cayetana

domingo, 18 de noviembre de 2012

Visteles: PEPITOBYCHUS DE SORTEO EN VISTELES

Visteles: PEPITOBYCHUS DE SORTEO EN VISTELES: Comenzamos la semana con SORTEO de una marca de moda infantil que os avanzamos hace cosa de 10 días en el blog y que gustó mucho: Pepytoby...

PEPITOBYCHUS DE SORTEO EN VISTELES

Comenzamos la semana con SORTEO de una marca de moda infantil que os avanzamos hace cosa de 10 días en el blog y que gustó mucho: PepytobyChus.
Marca ya sabeis nueva, novísima con prendas con un estilo diferente, con un estilo que se lleva mucho en los últimos tiempos y cuya aceptación está siendo fantástica.
Hoy estamos de sorteo por doble celebración: dándole la bienvenida a Pepitobychus por su incorporación al mundo de la moda infantil y por haber rebasado ya la barrera de los 1000 en tan poco tiempo.

La prenda, la que os gustó tanto en facebook, este modelo en celeste con topos en blanco.



Os recordamos las bases para participar:

1 - Ser o hacerte FAN DE LA PÁGINA DE ESTE BLOG así como en la de PEPITOBYCHUS         (condicición indispensable ser de ambos).

2 - Dejar un comentario en este post indicando tu nombre.

3 - Podeis sumar una participación más:

  • SI tienes un blog, en cuyo caso debes hacer un post al respecto y dejarnos el enlace o,
  • SI tienes facebook publicándolo en tu muro.

El plazo para participar será desde la publicaciónn de este artículo 12 de noviembre del 2012 a las 11:30 horas hasta el lunes 19 de noviembre del año en curso a las 14 horas.

  • El sorteo se realizará mediante la web Sortea2.
  • Los datos del ganador se facilitarán a PepitobyChus para que se pongan en contacto con la afortunada para su posterior entrega y envío.


¡¡Mucha suerte a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario